CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Caras nuevas y no tan nuevas.. 

Este 2013 trae para la gente de General Campos y a Unión un nuevo proyecto que tiene como fin, darle mas rodaje a los chicos del pueblo, siempre y cuando cumplan con los entrenamientos responsablemente. A partir allí traer los refuerzos necesarios para formar un equipo competitivo. A partir de esto podemos dilucidar algunas de  las nuevas caras que formaran parte de Unión en el 2013. 
Primero lo primero, el cuerpo técnico seguirá estando nuevamente encabezado por Eugenio "Cococho" Rodriguez, pero habrá unos cambios en el cuerpo tecnico que estara compuestos por Diego y Fernando Martocci (Ayudantes)
En cuanto a refuerzos futbolísticos teniendo en cuenta el gran equipo que formamos en el provincial sufriremos grandes bajas. 
El refuerzo de mayor renombre de Unión, el "Negro" Martinez seguirá vistiendo la camiseta del tambero en este 2013,  confesó que tenia pensado abandonar el fútbol pero un amigo, Matias Diez lo convenció para seguir. 
Además, el lateral izquierdo Facundo "Rayo" Gesuiti, Enzo Sobles, Rodrigo Ruppel y Gustavo "Pato" Trivero seguirán en Unión.  
Las nuevas caras son el arquero colombiano Christian Arcila y Pablo Gorosito, jugadores provenientes del club Mercedes que vestirán la casaca tambera. 
Las bajas serán : Matías Perez, Emiliano Basso, Nicolás Martin, Wentenao, Diaz, Rodrigo Melchior.
Ojalá este nuevo proyecto de la dirigencia sea acompañado con mucha responsabilidad y trabajo como siempre lo a sido, le deseamos muchos exitos. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario