CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Así si 

Esta tarde previo al partido de primera jugaron nuestros pibes frente a Alpachiri, fecha que se había suspendido el pasado fin de semana. 
Con un clima realmente agradable y un campo de juego de lo peor de la zona, realmente muy malo.
El partido arrancó parejo con la iniciativa de juego por parte del visitante, y el visitante presionando sobre la mitad y atacando, pero rapidamente sufriría una tonta expulsión de su capitán y mejor jugador por protestar e insultar al árbitro.
 A partir de esta expulsión el partido cambio rotundamente a favor del tambero, el hombre de más se sintió por toda la cancha, Unión empezó a jugar bien a un toque, sin complicarse, asociándose y generando ocaciones.
Empezaron aparacer algunas ocaciones para la U pero fueron desaprovechadas por el visitante, como algunos remates de afuera por partes de los volantes bien resolvidos por el 1 local del Depo, o un cabezaso que rozó el travesaño por parte de Gebel que volvía de la suspensión.
Mediando el primer tiempo un gran remate del 10 Brian Aguirre abrió el marcador y le dió la tranquilidad que necesitaba para jugar tranquilo, el juego empezó a ser totalmente dominado por Unión, luego de una jugada genial de varios toques Aguirre cedió el pase al medio y Guevara definió muy bien contra el palo marcando el 2a0.
Pudo haber ampliado el marcador Rebol después de un Blopper del arquero local que midió mal un centro, el 9 luego del rebote en el palo la metió pero estaba en Ofsidde. 
Luego un centro al área más precisamente al segundo palo fue conectado por el Líbero Ulises Gebel y marcaba el 3a0.
Sobre el final del PT una buena contra del local que llego a fondo al área generó un penal luego de la falta innecesaria de Gebel y el central del Depo marcaría el descuento para el local. 
El segundo tiempo arrancó con un local ambiosioso en busca del descuento pero sin profundidad y acierto arriba. 
El partido transcurría con el dominio de pelota y las ocasiones para el visitante, haciendo sentir el hombre de más, pero sin poder terminar de definir el partido.
El partido terminaría con el 3a1 a favor de Unión y dejando una muy buen impresión, mejorando partido a partido, hoy se jugó bien se tocó mucho, se metió y se ganó. 
Bin Pibes a seguir así !! 
Los 11 de Unión para enfrentar al Deportivo Alpachiri: 
Mossetto; Gebel; García; Pabon C; Vivier; Guevara; García J.C; Diez L; Aguirre; Rebol y Consiglio.  
Ingresaron: Diez Matías por Rebol,  Josué Lazarte por García Juan y Matías Lazarte por Consiglio. El resto del banco fue conformado por Bascal (12) y Tello (16)

Los resultados de la fecha: Sportivo 3 – Pampero 4; Alpachiri 1 – Unión de Campos 3; Rampla 0 – Villa Mengelle 1; Club Darregueira 4 – Bernasconi 3; Independiente de Arauz 4 – Gimnasia de Darregueira 2. 

Posiciones: 
Independiente 7
Villa Mengelle 7 
Pampero 6
Sportivo y Cultural 6  
Unión de Campos 4
Club Darregueira 4
Bernasconi 3 
Huracán 2 
Alpachiri 1 
Rampla 1
Gimnasia 0
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario