CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Primera
Ganó, gustó y goleó

Luego del agrio empate entre las reservas jugó la primera división y realmente jugó muy bien.
El partido arrancó a gusto del local que salió a jugarlo con la ambición de ganarlo y dejar los 3 puntos en casa, arrancó tocando, jugando por abajo de la mano de Gorosito y llegando con profundidad hasta el fondo.
El partido se volvió duro y trabado ya que le visitante se volcó a defender y salir con alguna contra liderada por Derrac o Penachotti. 
Un tiro libre del 10 local Gorosito fue una de las claras ocaciones y cerca de los 25' min del primer tiempo apareció el goleador Sobles que con un doble cabezaso de él mismo abrió el marcador poniendo arriba al tambero. Luego apareció el gran arquero Arcila que con una espectacular doble atajada mantuvo el 0 durante el primer tiempo.
El segundo tiempo fue casi igual que el primero, lo único que el partido se volvió mas de ida y vuelta, ya que  el visitante también intentaba atacar para poder llegar al empate y Unión de la mano de Dieger o Novak por afuera desequilibraban y llegaban al fondo con claridad, en una de esas llegadas de el defensor visitante le cometió falta a Enzo Novak y penal para la U, pero Pablo Gorosito no lo pudo convertir gracias a una gran atajada de Diego Arrieta.
El Club tuvo alguna que otra chance pero apareció de nuevo el 1 local para impedirlo y cerrando una gran actuación. Luego en una contra del Chiro Dieger que gambeteó y convirtió un gran golazo clavándola en un ángulo y para cerrar con un Club Darregueira jugado en ataque fue Gorosito el que la jugó para Novak que gambeteó y en una gran actitud de compañerismo le cedió el gol a Rodrigo Ruppel que definió bien al segundo palo.
Unión pudo haber aumentado más la ventaja sobre el final pero un par de intervenciones de Arrieta dejaron el resultado 3a0 a favor del local. 
Los 11: Arcila; Martinez; Gesuiti; Osuna; Pabon; Trivero (C); Ávila; Dieger; Gorosito; Ruppel y Sobles. Ingresaron: Novak por Ávila; Merlo por Pabon y Martín Ávila por Sobles.
De esta manera Unión gracias al 3a0 conseguido en casa se sumo a los punteros y apunta a ser uno de los firmes candidatos de este torneo. Vamos Unión!

Los demás resultados: 
Pampero 2 Independiente 1
Villa 1 Huracán 1
Gimnasia 3 Alpachiri 1 
Bernasconi 1 Rampla 2 
Unión 3 Club 0
Libre: Sportivo

Posiciones: 
Independiente 9
Pampero 9
Unión 9
Rampla 7
Gimnasia 6
Villa Mengelle 5
Huracán 4
Deportivo Alpachiri 3
Sportivo y Cultural 0
Bernasconi 0



No hay comentarios:

Publicar un comentario