CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Reserva
Cumplieron los puntas 
Este domingo 21 de Abril se jugó la quinta fecha y la reserva tenía que levantar cabeza después de la pálida actuación de local el domingo pasado contra el Club.
El partido arrancó trabado en un campo de juego muy malo, el visitante encabezó siempre la ofensiva jugando en mitad de cancha para adelante aprovechando las bandas y luego de algunas chances desperdiciadas apareció un gran pase de Aguirre para García por la banda, que desbordó, tiró el centro y por el segundo palo apareció Consiglio que logró cortar su racha de sequía y se le abrió el arco estableciendo el 1a0. 
A partir de ahí la U manejó mejor el balón y fue por el segundo, que llegó gracias al desborde de Giuliano Antilao que tiró un centro idéntico al primer gol y por el segundo palo apareció el 9 Rebol y marcó el 2a0 cortando su racha de sequía y marcando el primer gol en el campeonato. 
Rampla tuvo en el PT, un cabezaso que pasó cerca del palo luego de una jugada colectiva y un centro que el 1 visitante resolvió bien. 
El segundo tiempo cambió un poco, con un Rampla obligadó a ir a buscar el partido Unión defendía con garras y dientes, atento en las marcas cuidando la ventaja conseguida. El local no pudo contar con ningun mano a mano porque no consigió profundidad, y Unión pudo haber ampliado la ventaja pero no contó con puntería para aumentar.
Sin duda se notó que sirvió de experiencia el 2a2 del domingo pasado cuando la U ganaba 2a0 y se lo empataron, esta vez, los pibes no se durmieron jugaron un partido  inteligentisímo y pese a las bajas aprovechó el la última chance de prenderse en el torneo a seguir así chicos! 
Los 11 de Unión: Mossetto; Kloster; Gette; Pabon; Vivier; García; Diez L; Antilao; Aguirre; Consiglio y Rebol. Ingresaron: Diez M por García; Raab (Debut) por Rebol y Tello por Diez L.

Los demás resultados: 
Alpachiri 0 Pampero 6 
Independiente 1 Sportivo 0 
Huracán 1 Bernasconi 2 
Club 1 Gimnasia 1
Rampla 0 Unión 2

Posiciones
Pampero 12
Villa Mengelle 10
Independiente 10
Unión 8
Sportivo 6
Club Darregueira 6
Bernasconi 6
Rampla 4
Gimnasia 4
Huracán 2
Alpachiri 1
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario