CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Uno x Uno: Estamos bien


Cristian Arcila: (7) Poco trabajo para el arquero de Unión que resolvió bien las que le tocó, además organizó bien a su defensa y ese es un muy buen mérito.

Jorge Martinez: (8) Otra vez el mejor de la defensa deja en claro su basta experiencia y calidad, cerró un muy buen partido el central.

Facundo Gesuiti: (7) Entrega asegurada y muy buen pie, siempre se ofrece para salir jugando, muy buen partido del lateral que dejo todo, sólido en la marca y siempre concentrado.
 
Matías Osuna: (7) Corrió con la más brava de marcar a Lezcano pero lo resolvió bien y no lo dejó jugar y no cometió faltas. Correcto partido del Lateral.

Claudio Pabon: (7) Buen partido del central que marco y raspo cuando fue necesario, pese a perder a alguna que otra pelota fue muy claro en el fondo organizando y jugando. 

Gustavo Trivero: (9) El mejor de la cancha para nosotros, es el más regular, corta y "muerde los tobillos" con la marca, si se tiene que ir a trabar con la cabeza, él va, muchísima entrega, juega y hace jugar, Felicitaciones Pato a seguir así.

Marcelo Dieger:(8) Remontó con una muy buena actuación desde el minuto 0' encaró y paso siempre, llegó hasta al fondo y además convirtió el gol que abrió el partido.

Leo Ávila: (8) Otra vez volvió a convertir, estubo algo impresiso en los pases y la cancha no le ayudó mucho a desplegar su juego, pero con un gran cabesazo marco el segundo gol de Unión y segundo personal en el torneo.

Pablo Gorosito: (7) Su gambeta vuelve loco a los rivales, además hace jugar con una gran claridad de juego envidiable, muy buen partido de Pablo.

Rodrigo Ruppel: (7) Rápido arriba, aportó mucho al frente de ataque y tubo en sus pies la chance de aumentar el marcador pero no definió bien y atajó el arquero, igual intentó mucho y cerro un buen partido.

Enzo Sobles: (8) Jugó bien y pudo volver a convertir generando el penal y definiéndolo bien, tubo varias chances para hacer el marcador aún mas grande pero careció de puntería.

Enzo Novak: (7) Tuvo que estar de volante por izquierda, posición no habitual pero lo hizo muy bien llegando siempre al fondo como opción de ataque y dando una mano en defensa.
 
Martín Ávila: (6) No fueron muchos minutos en cancha, pero hizo las cosas bien asociándose y participando en cuanto pudo.

Giuliano Antilao: (6) Igual cantidad de minutos, y las que tuvo supo llegar bien al fondo con velocidad y desborde, asociándose con los delanteros.

Cococho Rodriguez:(8) Se trajo los 6 puntos de Alpachiri, esta logrando conseguir el funcionamiento que quiere con la reserva, manteniendo la misma base de jugadores jóvenes, llendo de menor a mayor. 
En cuanto a primera está corrigiendo y puliendo los errores, manteniendo los mismos jugadores, repitiendo la misma formación apostando a sus jugadores, se nota la buena forma física, y la mejora futbolística partido a partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario