CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Vuelven los pibes

Este fin de semana, mas precisamente el sábado 13 de Abril arrancará a rodar la pelota para las inferiores de la zona sur.
¿ Cómo será el torneo para este año ? Igual que el del año pasado, se dividirá en 2 zonas A y B, se jugará un torneo Apertura y Clausura con 10 fechas en cada uno de ellos; los campeones de cada torneo en cada zona se cruzarán en la finalisíma para sacar al campeón de la zona sur de cada torneo.
Al final del año se cruzarán los campeones del Apertura contra el Clausura en 5ta y 4ta para sacar el campeón de las inferiores 2013 zona sur.
En Unión después de algunos idas y vueltas se tomó la decisión de armar las categorías 7ma y 4ta ya que no hay tanta concurrencia de chicos. 
Los pibes de Unión que ya hace 1 mes que están trabajando bajo el mando de "Cococho" Rodriguez para llegar bien al torneo y estarán arrancando el torneo de visitante contra el Club Darregueira.
En el resto de la fecha se estarán disputando los siguientes partidos: 
Zona "B" Fecha 1
Deportivo Alpachiri vs. Gimnasia y Esgrima
C. A. Huracán vs. C. A. Pampero
Club Darregueira vs. Unión de Campos

ZONA A – 1° Fecha
Unión Dep. Bernasconi vs. Unión de Villa Iris
Independiente vs. Villa Mengelle
Rampla Juniors vs. Sportivo y Cultural

Queremos pedirle por favor a todo aquel hincha del tambero que tenga un ratito el sábado que valla y apoye o al menos de local, no cuesta nada, la realidad es que año a año se están viniendo abajo las inferiores, al menos desde el acompañamiento y eso es en gran parte, nuestra culpa.
Desde acá les deseamos la mayor de las suerte y los estaremos acompañando durante todo el torneo, vamos todos a apoyar a los más chicos que son sin duda alguna el futuro del club.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario