CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Primera
La ilusión que me condena

Luego del empate entre las reserva se jugó el partido de primera. 
El partido arrancó parejo, con ida y vuelta, con Unión teniendo la pelota y llendo por el resultado.
Si bien la U pudo haber abierto el marcador, también es verdad que Villa contó con muy buenas chances, y ahí es donde apareció el gran arquero Arcila, que sacó una pelota brillante después de un cabezaso, para aplaudir de pie.
El primer tiempo se transcurría con un remate de Martinez luego de un corner, un mano a mano que atajó el 1 local sobre Novak y un tiro libre de Gorosito como llegadas más importantes en un primer tiempo donde se metió más de lo que se jugó.
El segundo tiempo se vió un Unión más ambioso con ganas de llevarse el resultado, hasta que de pronto en una contra es derribado Ruppel, de la ejecución se hace cargo el "Negro" Jorge Martinez que sacó un impresionante disparo para romperle el arco a Pilón y marcar el 1a0. 
A partir de ahí el tambero empezó a jugar más tranquilo y con la desesperación de un Villa que hiba pero dejaba huecos en el fondo que pagaba caros.
Hasta que en una de esas contras Ruppel abrió para Gorosito que le envió un centro/pase a la cabeza del goleador Sobles que apareció por el segundo palo, marcando el 2a0 y liquidando el partido.
Desde ahí la U intentó cerrar el partido, lo malo es que se retiró lesionado Martinez y no se sabe si llegará al domingo.
También es para destacar una impresionante atajada de Arcila cuando Tourn le ganaba la posición a Merlo y definía de chilena, pero respondió espectacular el arquero y mantuvo el arco en 0. 
El partido terminó 1a0 y gracias a la victoria de Rampla 3a0 sobre Pampero, Unión se subió a lo más alto de las posiciones de cara al partido del próximo domingo contra Bernasconi. Bien Unión a seguir así chicos, Paso a Paso.

Demás resultados: 
Deportivo Alpachiri: 3-6: Dep. Independiente
Villa Mengelle: 0-2: Unión
C. A. Huracán: 1-1: Gimnasia y Esgrima 
Rampla Juniors : 3-0: C. A. Pampero
Club Darregueira: 2-1: Sportivo y Cultural 

Posiciones: 

Unión 15
C. A. Pampero 13
Independiente 13
Rampla Juniors 13
Club Darregueira 11
C. A. Huracán 11
Villa Mengelle 8
Gimnasia 8
Sportivo 4
Alpachiri 3
Bernasconi 0

Próxima Fecha: (8ª): 
Independiente - Club Darregueira; 
Sportivo y Cultural - Rampla;
Pampero - Huracán; Gimnasia - Villa Mengelle;
Unión de Campos - Bernasconi.
Libre: Deportivo Alpachiri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario