CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Inferiores
Otro gran sábado de Inferiores

Tomás Rebol,  Joaquin "Pato" Puertas, Tomi y Guido Consiglio
cuatro promesas de jugadorazos de la séptima

El pasado sábado se jugó una nueva fecha de inferiores, y otra vez los chicos de Unión alegraron a toda la gente que los seguimos.
En séptima los "Peques" dejaron todo adentro de la cancha y pese a su corta edad jugaron con unas ganas y pasión que emocionan. El primer tiempo fue del local y los chicos pudieron haber marcado algún gol pero fallaron en la definición y el primer tiempo se terminaba 0a0.
El segundo tiempo se sintió el cansansio y Gimnasia apretó, jugó mejor el segundo tiempo y logró convertir en dos ocaciones, sellando el resultado final 2a0.
El partido de ida en Darregueria había terminado 8a0 a favor del Lobo. Felicitaciones chicos, crecen partido a partido, sigan así con esas ganas de jugar.
En cuarta los chicos dejaron todo en la cancha y demostraron una clara superioridad futbolística, con jugadores de buen pie, principalmente de mitad de cancha hacia adelante que prometen andar bien.
La nota de la tarde la daría Federico Guevara, que fué el mejor del equipo convirtiendo 3 goles, el mejor de la categoría, se nota que cuando juega marca diferencia y está bien acompañado por Tello, Lazarte, Fleitas, y Ávila entre otros.
El partido terminó ajustado en cuanto al resultado porque Gimnasia conseguiría dos descuentos para el (1a1) y el (3a2) que terminaría siendo el resultado final.
Con esta victoria 3a2 de los chicos de la cuarta sumaron la segunda del torneo, consecutiva, en la fecha pasada habían cortado la racha de 1 año medio sin victorias en la categoría y ahora sumaron 2 triunfos al hilo. Felicitaciones Chicos a seguir así, por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario