CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Nueva Sección

Lo bueno y lo malo 
vs Sportivo

Matías Diez el mejor jugador en reserva vs Sportivo según los lectores


Lo Bueno: Triunfo ante un siempre complicado Sportivo de local que tiene bueno jugadores, además es importante superar el principal escollo del torneo pasado que es jugar de local, 3 partidos perdidos en todo el torneo anterior y todos de local. Se arrancó con el pie derecho con un objetivo primordial, pelear el campeonato e intentar clasificar al provincial.
Párrafo aparte pero muy bueno la vuelta de Federico Torres, se rumorea con la vuelta del experimentado y gran jugador Sebastian Pereyra.
Grandes actuaciones de Novak y Antilao que demostraron que están para pelear el puesto y pueden jugar en cualquier momento.

Lo MaloNueva derrota en reserva, segunda consecutiva y nuevamente en condición de local, condición en la cual sacó 5 puntos de 18 posibles, flojo nivel de juego, se erran las que tienen y las pocas que se sufren van adentro, punto a mejorar. Mejoró el tema actitud con respecto a la derrota con Pampero pero con esta derrota a la reserva se le escapa casi definitivamente el torneo pese a que es largo y faltan 10 fechas con una diferencia de 14 puntos con el puntero, a mejorar chicos que estamos con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario