CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Primera
Uno x Uno

Luego de la contudente victoria 3a0 sobre Club Darregueira, este es nuestro 1x1 a los muchachos de primera, sigan así paso a paso, nosotros desde el alambrado estaremos alentando.
  
Christian Arcila: (9) Muy buen partido del arquero, que fue de lo mejor de la cancha, tuvo participación vital en el partido en el primer tiempo con una atajada doble espectacular y en el segundo un mano a mano clarito. Segundo partido consecutivo arco en 0, va agarrando confianza y eso beneficia muchísimo al grupo. 

Jorge Martinez: (8) Buen partido del central que cuando se lo necesitó apareció, siempre a tiempo en los cruces y hasta mandandose al ataque en cuanto puede, clave vital en la defensa.

Facundo Gesuiti: (7) Siempre gran entrega del lateral, siempre opción de juego por la banda izquierda, cerró un partido correctísimo, bien Facu.

Matías Osuna: (8) Es un pared literalente, traten de evitar ir a chocar contra el, frenó a Penachotti y Derrac en varias ocaciones, sigue en levantada en cuanto a su nivel y no cometío tanta faltas marcando. 

Claudio Pabon: (7) Buen partido del central, recuperó y estubo atento en la marca todo el tiempo, el segudo tiempo se fue reemplazado cerrando un buen partido.

Gustavo Trivero: (7) El partido no requirió tanto del Pato, pero siempre que hay que trabar meter y jugar el está, sigue siendo de los puntos más altos del equipo. Pieza fundamental en la columna del equipo.

Marcelo Dieger: (9) Al igual que contra el Depo Alpachiri otra vez el "Chirola" estubo intratable por las bandas, se corrió todo y contribuyó muchísimo con un verdadero golazo. Se adaptó a jugar por izquierda perfectamente y demostró que esta en un gran momento.

Leo Avila: (6) No fue de los mejores partido del pibe, que no pudo desenvolver bien su juego, se fué reemplazado en el segundo tiempo, pero sabemos el potencial del Leo y estamos seguro que va a tener revancha.
Pablo Gorosito: (8) Pese a errar un penal el buen juego se debe en parte a él, distribuye y hace jugar, pegada exquisita en los tiros libres, realmente estáhaciendo notar la diferencia.

Enzo Sobles: (8) Otra vez convirtió Enzo, vital para un delantero, piboteó bien, y el primer gol fue todo gracias a él, bien por el 9 gran rendimiento.

Rodrigo Ruppel: (8) Se encontró nuevamente con el gol, en gran parte a Novak, pero igual definió muy bien, además de correrse todo arriba y juntarse muy bien con sus compañeros de ataque para general chances de riesgo. Buen partido de Rodrigo.

Enzo Novak: (8) El tiempo que jugo relamente lo hizo muy bien, en una posición que no estamos acostumbrados a verlo de volante, pero generó el penal, asistió en el gol a Ruppel, contribuyó siempre en la marca, y llegó hasta el fondo con chances de aumentar el marcador pero no supo definir bien.

Rafael Merlo: (7) Los minutos que estubo en cancha marcó muy bien, se ofreció y la pidió. Sin dudas demuestra que esta bien para luchar por el puesto.  

Martin Avila: (S/C) Poco tiempo en cancha para calificar. 
     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario