CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Sabado de Inferiores suspendido

La tercera fecha de inferiores a quedado suspendida por mal tiempo, asi lo determinó la LCF, en la que emitía un comunicado informando que no habrá acción de inferiores en toda la zona norte y sur, Cococho Rodriguez lo transmitió para los chicos de Union en el grupo de Facebook (Union Gral Campos) con las siguientes palabras:  
"Buen día, la Institución les comunica a todos sus jugadores de séptima y cuarta división, que la jornada de hoy queda suspendida por mal tiempo.., volviendo a las practicas, el día lunes 29-04-13, en horarios normales, muchas gracias."
En cuanto a la fecha de primera y reserva se jugará mañana domingo con normalidad hasta el momento.
  
Equipo que gana no se toca?..


Arrancamos con ésta polémica frase futbolística como título, motivos de charlas y discuciones, con diferente versiones, pero un mensaje claro al cuál se puede estár o nó de acuerdo pero nosotros a lo nuestro, el Domingo 28 de Abril, Unión estará recibiendo a Huracan de Guatraché en lo que será la sexta fecha del torneo apertura. 
Es un partido importantísimo de cara al futuro, si se quiere pretender seguir dando pelea hay que no dejar pasar estos 3 puntos de local. 
En cuanto a Primera el tambero marcha puntero al igual que Pampero, pero la "U" tiene un partido menos, aparentemente no habría variantes en el equipo que visitó a Rampla Juniors. 
La probable formación sería: Arcila; Martinez; Gesuiti; Osuna; Trivero; Pabon; Novak; Dieger; Gorosito; Ruppel y Sobles.   

En cuanto a Reserva este partido es una prueba de fuego, luego de un comienzo duditativo los pibes parecen encarrilar la marcha, pero todavía no han podido sumar de a tres de local, cuenta pendiente a saldar si quiere tener aspiraciones en este torneo.
El técnico "Cococho" Rodriguez no podrá contar con Crisitan Pabon que no estará por asuntos laborales el domingo, pero recupera a Joaquin García y Ulises Gebel que cumplieron las suspenciones asignadas.
Podrían volver Gebel por Kloster y Joaquin García ó Gonzalo Pereyra por Pabon.
Los probables 11 serían: Mossetto; Gebel o Kloster; Gette; García o Pereyra; Vivier; Diez L; García Juan; Antilao; Aguirre; Rebol y Consiglio.

Desde acá les deseamos la mayor de la suerte a las dos categorías vallan por el triunfo, nosotros desde afuera del alambrado los estaremos alentando, VAMOS UNION CARAJO!
Primera
Uno x Uno: Ilución que pica en punta

Después de ganar en Rampla por 4a1 con una gran tarea de todos los jugadores y prendiéndose en la punta este es el Uno x Uno que dejamos: 

Christian Arcila: (7) Buen partido del 1 Tambero que no tuvo practicamente trabajo, tiene algo de responzabilidad en gol porque quizás debería haber salido. Pero cerró un buen partido.

Jorge Martinez: (8) Muestra gran seguridad en el fondo, es una garantía para el equipo, en el segundo tiempo salvó una pelota en la línea que practicamente era gol, gran partido del experimentado central.

Claudio Pabon: (7) Metió y jugó, complementa muy bien Martinez, hizo un gran partido estando atendo a la marca durante todo el partido, pero se come una tarjeta amarilla innesesaria estando el partido 4a1.

Facundo Gesuiti: (7) Gran partido del lateral que marcó muy bien y se muestra siempre como opción de juego, el segundo tiempo terminó de volante y contó con alguna que otra llegada, gran partido de Facu!

Matías Osuna: (7) Completó la solidez defensiva, siempre atento en la marca y dejando todo. mostrando la gran entrega natural de él. 

Gustavo Trivero: (8) El pato es uno de los puntos más altos del equipo, marca con uñas y dientes además de distribuir la pelota y hacer jugar a sus compañeros, cerró un buen partido en Villa Iris. 

Enzo Novak: (7) Pese a no jugar en la posición más cómoda para él, esta demostrando que lo puede hacer muy bien, gran ida y vuelta por la izquieda, llega siempre llevando peligro y vuelve con marca para dar una mano, lo negativo, se cargo una amarilla que más adelante se puede llegar a sufrir.

Chiro Dieger: (9) El mejor desde hace varios partidos, esta en un gran nivel, su llegada al fondo desborda y altera la defensa, doblete en Rampla que lo afianza como pieza clave de este sistema en el cuál esta repondiendo muy bien.

Pablo Gorosito: (8) El enganche hizo un gran partido, se encarga de llevar a sus compañeros hacia arriba, la pide siempre y demuestra la gran categoría que tiene, cerró un muy buen partido.

Rodrigo Ruppel: (7) Peligroso y rápido arriba, se asocia con los volantes y con su velocidad desequilibra arriba, gran momento esta pasando, gran dupla de ataque con Sobles.

Enzo Sobles: (9) Marcó por duplicado, si bien no es un delantero de gran técnica la que tiene aérea la mete, como en el primer gol que marcó un golazo, el segundo tiempo además de marcar se asoció para tocar y tratar de aguantar el partido. 

Martin Avila: (6) Contribuyó con buen juego al mediocampo. 

Lorenzo Diez: (6) Tocó y se asoció para aguantar el partido, algo impresiso pero rapido y peligroso.

Rafael Merlo: (6) Los minutos que estuvo en cancha marcó y la pidió siempre para salir jugando por abajo.


Reserva
Uno x Uno: Tarea Cumplida


Después de la victoria 2a0 de los pibes, jugando muy bien, pero sobre todo levantando la el nivel con respecto al partido del Club, este es nuestro Uno x Uno.

David Mossetto: (7) Correcto partido del arquero,que si bien no tuvo mucho trabajo cuando se lo necesitó apareció,especialmente en centros, levantó el nivel que venía teniendo y mantuvo el arco en 0. 

Diego Kloster: (7) Muy atento en las jugadas durante todo el partido, levantó bastante también y demostró seguridad en el fondo. 

Martin Vivier: (8) Levantó muy notoriamente la floja actuación contra el Club en la que salió tempranamente, ganó todo de arriba, organizó perfecto la defensa, buen partido.

Fabio Gette: (7) Pese a no jugar en una posición no habitual se la ingenió para marcar bien e intentar jugar por su banda, arrancó el partido nervioso pero terminó muy bien.

Cristian Pabon: (7) Tuvo algún que otro problema en el primer tiempo pero levantó junto con todos a partir de los goles, se proyecta bien y es una gran opción por la banda derecha.

Lorenzo Diez: (9) De lo mejor o incluso el mejor, corrió, metió, jugó e hizo jugar, estuvo en todos lados, se organizó muy bien el medio campo para encabezar el ataque y también para defender el resultado, salió en el segundo tiempo cerrando un partidazo.

García Juan: (7) Gran partido del volante por izquierda que encaró y llegó al fondo en todas las que se los propuso, además metió una asistencia genial pero un golpe lo condicionó y salio reemplazado en el segundo tiempo.

Giuliano Antilao: (8) Gran partido del volante que bajó para sumar minutos, desbordó todo el partido, no lo pudieron frenar y marcó una diferencia importante, dio el pase gol para el segundo, gran partido.

Brian Aguirre: (8) Otro de los que levantó mucho, jugó bastante e hizo jugar aún más, tuvo alguna que otra chance con un tiro libre y el segundo tiempo se encargó de aguantar la pelota y congelar el partido.

Kevin Rebol (8) Debutó en el arco rival y anotó su primer gol en el torneo, el primer tiempo jugó y se asoció muy bien con los volantes, a seguir así ! 

Lucas Consiglio: (7) Otro de los que debutó en la red, marcó el 1a0, se lo notó algo erratico en los pases en el primer tiempo, pero además de pelearla arriba, colaboró mucho en las pelotas aéreas en defensa dando una mano, gran partido Lucas.

Matías Diez: (6) Otra vez ingresando en el segundo tiempo jugó muy bien y generó jugadas de gol, además de probar al arco en la que tuvo. 

Branco Raab: (6) Debut en reserva, tuvo una pero falló en la definición, se lo notó impresiso pero es entendible por ser el primer partido. 

Brian Tello: (6) Contribuyó y metió en el medio para poder aguantar el resultado.
Primera
Goleada y Punta


Luego de la victoria en reserva jugó la primera división que pisó fuerte en Villa Iris. 
El partido arrancó disputado con un buen ida vuelta, bastante trabado siempre intentando jugar por abajo, parecía ser un partido que no hiba a tener muchos goles pero apareció el gran Chiro Dieger que viene jugando en un nivel realmente excelente y que en el minuto 40' del Pt definió bien mano a mano con Carobisoni que no dió una gran respuesta y se ponía 1a0 arriba el visitante. 
Un ratito más tarde a los 44' luego de un centro apareció el goleador Enzo Sobles para meter un cabezaso impresionante que se metió en el ángulo marcando un verdadero golazo y cerrando el Pt 2a0.
El segundo tiempo arrancó con un Unión más tranquilo manejando aún más la pelota y sólido abajo, la tranquilidad aumentó aún más cuando luego de una pelota aérea apareció de nuevo Enzo Sobles marcando el 3a0 que parecía definitivo.
En el peor error de la defensa de Unión, luego de una buena jugada del local aparecía el descuento de Juan Hejch a los 50' del complemento encendiendo una esperanza para Rampla, pero rapidamente liquidó el partido la "U" gracias nuevamente a la aparición de  Chiro Dieger que selló el partido 4a1 y aseguraba los 3 puntos para el Tambero.
El local tuvo el descuento en un mano a mano abajo del arco, pero salvó en la línea el "Negro" Martinez que salvó una nueva caída del arco.
El partido terminó 4a1 y Unión gracias a este triunfazo se consolida como candidato para este torneo y se sube a la punta, el tambero juega bien, es sólido abajo y cuenta con unos Volantes/Delanteros potentes y que marcan en las que tienen. A seguir así, Vamos Unión con humildad y paso a paso.

Los 11 de Unión: Arcila; Martinez; Gesuiti; Osuna; Pabon; Novak; Trivero(C); Dieger; Gorosito; Sobles y Ruppel. Ingresaron: Avila M por Dieger; Diez L por Gorosito; Merlo por Novak.

Los demás resultados: 
Huracan 2 Bernasconi 1 
Club 2 Gimnasia 2 
Pampero 1 Alpachiri 0 
Independiente 1 Spotivo 1 
Libre: Villa Menguelle 

Posiciones: 
Unión 12
Pampero 12
Indepte 10
Club 7
Rampla 7
Gimnasia 7
Huracán 7
Villa M. 5
Alpachiri 3
Sportivo 1
Bernasconi 0

Próxima Fecha: Sportivo y Cultural - Alpachiri; Pampero - Club Darregueira; Gimnasia - Rampla; Unión de Campos - Huracán; Bernasconi - Villa Mengelle. 
Libre: Independiente. 


Reserva
Cumplieron los puntas 
Este domingo 21 de Abril se jugó la quinta fecha y la reserva tenía que levantar cabeza después de la pálida actuación de local el domingo pasado contra el Club.
El partido arrancó trabado en un campo de juego muy malo, el visitante encabezó siempre la ofensiva jugando en mitad de cancha para adelante aprovechando las bandas y luego de algunas chances desperdiciadas apareció un gran pase de Aguirre para García por la banda, que desbordó, tiró el centro y por el segundo palo apareció Consiglio que logró cortar su racha de sequía y se le abrió el arco estableciendo el 1a0. 
A partir de ahí la U manejó mejor el balón y fue por el segundo, que llegó gracias al desborde de Giuliano Antilao que tiró un centro idéntico al primer gol y por el segundo palo apareció el 9 Rebol y marcó el 2a0 cortando su racha de sequía y marcando el primer gol en el campeonato. 
Rampla tuvo en el PT, un cabezaso que pasó cerca del palo luego de una jugada colectiva y un centro que el 1 visitante resolvió bien. 
El segundo tiempo cambió un poco, con un Rampla obligadó a ir a buscar el partido Unión defendía con garras y dientes, atento en las marcas cuidando la ventaja conseguida. El local no pudo contar con ningun mano a mano porque no consigió profundidad, y Unión pudo haber ampliado la ventaja pero no contó con puntería para aumentar.
Sin duda se notó que sirvió de experiencia el 2a2 del domingo pasado cuando la U ganaba 2a0 y se lo empataron, esta vez, los pibes no se durmieron jugaron un partido  inteligentisímo y pese a las bajas aprovechó el la última chance de prenderse en el torneo a seguir así chicos! 
Los 11 de Unión: Mossetto; Kloster; Gette; Pabon; Vivier; García; Diez L; Antilao; Aguirre; Consiglio y Rebol. Ingresaron: Diez M por García; Raab (Debut) por Rebol y Tello por Diez L.

Los demás resultados: 
Alpachiri 0 Pampero 6 
Independiente 1 Sportivo 0 
Huracán 1 Bernasconi 2 
Club 1 Gimnasia 1
Rampla 0 Unión 2

Posiciones
Pampero 12
Villa Mengelle 10
Independiente 10
Unión 8
Sportivo 6
Club Darregueira 6
Bernasconi 6
Rampla 4
Gimnasia 4
Huracán 2
Alpachiri 1
 

 Inferiores
Mala tarde de Inferiores 

Cuarta División 2013
El pasado sábado 20 de abril se jugó la segunda fecha de inferiores y Unión recibió a Huracan de Guatraché.
La tarde no fue muy buena ya que la 7ma ya que los chiquitines de la U cayeron por 8a1, el partido no fue tan desparejo, pero 2 o 3 jugadores del Globo de mayor físico y superiores futbolísticamente marcaron la diferencia. El gol del local lo marcó Eber Ampugnani. 
En cuarta el trámite estubo muy parejo, el partido arrancó de ida y vuelta, y el local se pondría en ventaja gracias al gol de Matías Lazarte, jugaba muy bien y justificaba su ventaja pero el Globo gracias al actualmente jugador de primera Lautaro Díaz logró darlo vuelta, y en 15 minutos pasaba a ganar Huracan por 3a1. El segundo tiempo fue más la visita y cerró el partido 5a1. En Unión se iría expulsado Federico Guevara en el segundo tiempo.
La fecha que viene Unión estará visitando a Gimnasia en Darregueira, vamos chicos mucha suerte a mejorar que se puede!