CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Clima de final 

Mañana domingo 24 de marzo (Día de la memoria por la verdad y la justicia) se estará jugando la segunda fecha del torneo apertura de la zona sur.
El partido mas apasionante es que estará jugando nuestro tambero contra el Burgue (con el arbitraje de Diego Diamante). Recordando los ultimos enfretamientos entre ambos hay promeza de partidazo. 
Será un encuentro decisivo teniendo en cuenta que se enfrentan los 2 máximos candidatos al título. Por el lado de Independiente, no podrá contar con Marcos Gaiser, expulsado en la primera fecha contra Bernasconi y deberá cumplir una fecha de suspención.
Por el lado del Local podrá contar con las vueltas de Enzo Novak y Claudio Pabon que cumplieron las suspenciones dadas. 
El equipo es una incognita, podría arrancar desde el inicio Arcila en lugar de Bartel, y la otra duda entre Merlo o Pavón; el resto saldría el mismo equipo que enfrentó a Sportivo.
Por el lado "Reserva" Unión se estará jugando una prueba de oro, el campeón defensor del título tendrá que salir a ganar de local frente a un Independiente que viene entónadísimo con una goleada 5a0 sobre la Verde de Bernasconi.
El resto de la fecha se completará con los siguientes partidos: 
 Villa Mengelle (Jacinto Arauz) vs. Club Darregueira
 Unión Dep. Bernasconi vs. Deportivo Alpachiri
 Gimnasia y Esg. (Darregueira) vs. Sportivo y Cult. (Gral. San Martín)
 C. A. Huracán (Guatraché) vs. Rampla Juniors
Fecha Libre: C. A. Pampero 
TODOS a alentar a nuestro querido tambero desde las 2 de la tarde, a apoyar a nuestros pibes que se juegan todo y  hacer explotar el Fiorentino ! ¡ Vamos Unión!   
Uno x Uno: Buen Arranque
Adrián Bartel: (7) Pocas intervenciones y seguro en las que actuó, quizás falto de decisión para salir a cortar pero buen debut en fin.

Jorge Martinez: (9) Siempre presente en todos los cruzes, perfecto hablando y acomodando su defensa que hizo una gran labor, corto jugó y metió pases gol que no pudieron aprovechar, muy buen partido del Líbero.

Rafael Merlo: (7) Muy buen partido del central que le tocó lidiar con la mas dificil Graff que lo superaba por contextura física y además adaptándose a una posición que no es la suya, lo malo es que cometió varios fules pero igual Bien Rafa, Gran partido.

Matías Osuna: (8)  Muy buen partido del lateral derecho que fue de menor a mayor, arrancando flojo y el segundo tiempo la rompió por la banda derecha, luchandola por la garra caractetística del Él, mostrandose pasando al ataque y llegando al area rival. 

Facundo Gesuiti: (7) Entrega asegurada, buen partido del lateral izquierdo siempre tocando mostrándose como opción de salida y de juego. Tuvo que salir por una lesión en el tobillo. ¡Bien Facu! 

Gustavo Trivero: (7) El capitán cortó, jugó y distribuyó. Tubo una gran tarde luchando y metiendo cuando hay que meter y llegando al área rival. 

Marcelo Dieger: (8) Siempre opción en el ataque rapidísimo, desiquilibrante y con buenos desbordes y llegadas. Tuvo que salir por un golpe en la rodilla en el ST, pero hizo un gran partido.

Leo Avila: (8) Gran partido del pibe que no le pesó para nada jugar en primera, aportó uno de los goles, jugo y encaró como quizo, realmente está demostrando mejorar partido a partido. 

Pablo Gorosito: (7) No tuvo una gran tarde de inspiración teniendo en cuenta el talento que tiene, pero igual cerró un partido correcto, distribuyendo, pidiéndola siempre, jugándo y haciéndo jugar.

Enzo Sobles: (7) Con una gran participación en el primer gol, siempre peleándola arriba y luchándola cerró un gran PT. El segundo tiempo se erró un gol imposible mano a mano con el arquero. Activo y atento buen partido Enzo. 

Rodrigo Ruppel: (8) Anotó, luchó, desequilibró con la gambeta y el  juego aereo. Contribuyó con el segundo gol en un momento clave. 

Martín Ávila: (7) Poco tiempo en cancha, pero fue positivo su ingreso le aportó futbol a la mitad de la cancha.

Giulano Antilao: (7) También, ingresó y desequilibró por izquierda, correcto cambio. 

Lorenzo Diez (S/C) Muy pocos minutos en cancha como para califiicar.

Cococho Rodriguez: (8) Muy buen debut en el torneo,plantó un muy buen equipo con hambre de ganar, los cambios estuvieron muy bien, además se notó que el equipo tiene muy buenas condiciones físicas y Futbolísticas, lo desbordó a Sportivo con una idea clara de juego. 
Lo malo, el resultado de la reserva, que si bien no jugó mal no mereció perder, careció de llegadas, pero confiamos en este proyecto de él. Darle la chances a los chicos y estamos seguro que va a salir adelante hay que tener paciencia. Está haciendo las cosas muy bien con trabajo y esfuerzo.

Te gustó nuestro juego de calificacioes? Calificá y comentá, ayudanos a calificar. Muy pronto el Uno x Uno en reserva..



Con el pie derecho

Nuestro querido tambero sacó un triunfazo desde San Martin por 2a1 con goles de Leo Ávila y Rodrigo Ruppel.
Se volvió a jugar nuevamente en un muy buen nivel desde el minuto 0' arrancó con la iniciativa, tratando de jugar por abajo y siempre atacando hacia al arco rival. 
A los 4' del PT Avila puso el 1a0 con un remate certero luego de un rebote. Jamás sufrió aprietes por la falta de puntería del local. 
Solido defensivamente y de la mano de Gorosito arriba para crear juego Unión fue más y gano con claridad. 
A los 41' del ST el goleador Ruppel puso el 2a0 luego de un centro desde la derecha, sobre el final un raro penal cobrado por el arbitro a los 47' del ST les permitió llegar al descuento gracias a la converción de Graff para Sportivo. 
No quedo tiempo para más y Unión se trajo 3 puntos muy buenos de visitante, jugando bien y poniendo lo que hay que poner. 
 También fue muy positivo el debut oficial de Gorosito y Bertel (Arquero traído por la lesión de Enzo Muller)
Los 11 que salieron a la cancha son:  
 Bertel , Martinez, Gesuiti, Merlo, Osuna, Trivero (C), Avila, Dieger, Gorosito, Sobles, Ruppel.
Suplentes: Arcila, Kloster, Avila M, Antilao, Diez L.     
Posiciones: 
 Independiente de Arauz 3 
Villa Mengelle 3 
 Huracán 3
 Pampero3 
 Unión de Campos 3 
 Club Darregueira 0
 Sportivo y Cultural 0 
 Bernasconi 0
 Alpachiri 0
 Rampla 0.
Vamos Muchachos a seguir así !
           A mejorar

Esta tarde se jugó previo al encuentro de primera el partido de Reserva en el cual cayó 1a0. 
Fue un partido muy  parejo, con algunas ocasiones tanto como para el local y también para el visitante. Sportivo lo ganó quizás por ímpetu, Union tuvo la pelota pero le falto profundidad y como lo veniamos advirtiendo en notas pasadas, está muy firme en defensa bien parado y marca bien, pero falta el gol arriba, y demuestra que extrañando mucho a su goleador pasado Enzo Novak. Tampoco pudo contar con los centrales Ulises Gebel y Martin Vivier, creemos que lo más justo hubiera sido un 0a0 pero la suerte le sonrió a Sportivo y se quedó con los 3 puntos.
 Los 11 que salieron a la cancha fueron: 
Mossetto, Kloster, Gette, Anhelcher, García, Guevara, Lazarte, García Juan, Diez, Aguirre, Rebol. 
Suplentes: Legría, Flatt, Tello, Bayer, Schiel.
Los demas resultados y la tabla de posiciones: 
Independiente 6 – Bernasconi 0, Sportivo 1 – Campos 0, Club 2 – Huracán 2, Alpachiri 1 – Villa 1, Pampero 4 – Gimnasia 1.
Independiente 3
Pampero 3
Sportivo 3 
Villa 1
Club 1 
Huracán 1
Unión 0
Gimnasia 0
Bernasconi 0.


Vamos chicos estamos con ustedes! A seguir entrenando y seguir mejorando.