CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Reserva
Se fué el último tren

Ayer domingo 28 de Abril luego de varios idas y vueltas por el tema "Clima" se disputó la 6ta fecha del torneo Apertura.
Arrancamos con la reserva, pareciera que hastá acá llego el último tren para poder prenderse en el campeonato, debido a que Pampero, el puntero empató y Unión perdió en el Carlos Fiorentino.
El partido arrancó siendo todo del globo, los pibes entraron muy dormidos, con un rival que los presionó en todo momento, que no lo dejó jugar y lo asfixió desde el minuto uno, hasta que en un centro y una jugada desafotunada que no puede retener el arquero Mossetto y el globo marca el 1a0. 
Pero el Tambero seguía sin despertar, y sufría mucho con los pelotazos largos que posibilitaron dos mano a mano en los cuales sí respondió bien el 1 local.
Hasta que desde un desborde por la izquierda llegó el centro que rebota en Vivier y decretaba el 2a0 abajo.
A partir de ahí los chicos empezaron a poder jugar, la presión no era la misma y empezaban a generar jugadas de riesgo. Un cabezaso de García y unos remates de afuera. Hasta que de un centro impulsado por Aguirre apareció Gebel y marcó el descuento para Unión.
El segundo tiempo, tuvo a la U como protagonista que contó con muchas ocaciones de gol, pero careció de puntería, hasta tuvo el empate pero el arbitro no lo convalidó por que el delantero Rebol la acarisiaba con la mano.
Terminó el partido y pareciera que la chance de pelear el torneo también, se sumaron 2 puntos de 9 de local y eso marca que le cuesta más en casa a los chicos, ahora solo queda mejorar contra Villa que es un potencial puntero, a levantar cabeza chicos todo sirve para aprender.  

Los 11: Mossetto; Gebel; García; Kloster; Vivier; Diez M; García Juan; Gette; Aguirre; Rebol y Consiglio. Ingresaron: Pereyra por Kloster, Dieger por Gette y Rabb por Juan García.

Demas Resultados:  
Sportivo 3 – Alpachiri 1 
Pampero 2 – Club 2 
Gimnasia 0 – Rampla 1
Unión 1 – Huracán 2 
Bernasconi-Villa (susp).

Tabla: 
Pampero 13
Villa Mengelle 10
Independiente 10
Sportivo 6
Unión 8

Rampla 7
Club Darregueira 7
Bernasconi 6
Huracán 5
Gimnasia 4
Alpachiri 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario