CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
Uno x Uno

Giuliano Antialo dos goles en dos partidos, el mejor del Uno x Uno.

Christian Arcila: (7) Pese a los 3 goles que recibió fué unos de los mejores en la cancha, el primer tiempo lo sostuvo firme, y en el segundo no tiene responsabilidad en ningún gol, además contribuyó con alguna que otra gran atajada para que la diferencia no sea aún mayor.

Jorge Martinez: (6) Organizó bien el fondo, pero junto con el resto de sus compañeros se cayó su nivel con el empate de Independiente, su visión de juego permite siempre salir jugando.

Facundo Gesuiti: (6) Opción siempre de salida por la izquierda y buena junta conocida desde hace tiempo Melchior, quizás perdió la marca en el segundo gol, pero cerró un partido correcto.

Matías Osuna: (6) Metió como es costumbre en él y cada vez se suelta más para poder salir jugando por la banda, en el segundo tiempo salió reemplazado cerrando un buen partido.
 
Rafael Merlo: (7) El mejor del fondo, metió y metió cuando las papas quemaban, siempre firme, jugó el partido con los dientes apretados teniendo que marcar a uno de los mejores delanteros del torneo como Masson, gran partido de uno que se ganó el puesto con muy buenas actuaciones, bien Rafa.

Gustavo Trivero: (6) Hasta antes de la expulsión venía teniendo un muy buen partido teniendo que organizar el medio, meter y jugar, se sintió muchísimo su expulsión y el capitán será una pieza clave que pierde Unión.

Giuliano Antilao: (9) El mejor de la cancha nuevamente como en el primer partido contra Sportivo. No le pesa jugar en primera, siempre la pide, gambetea y encara, como tiene que ser, está demostrando que puede jugar en la posición perfectamente y volvió a marcar, dos partidos, dos goles, bien Giuli.

Rodrigo Melchior: (6) Su velocidad por la izquierda complicó muchísimo a la defensa del Burge en el primer tiempo, pero su rendimiento cayó notablemente en el segundo tiempo como varios de sus compañeros sintió la ausencia de Trivero.
 
Pablo Gorosito: (7) Mucha claridad para jugar, siempre la pide y juega, no supo bien acomodarse de mediocampista central en la expulsión de Trivero pero es entendible ya que esa no es su posición natural.

Rodrigo Ruppel: (7) Buen partido del punta, encarando y corriendo todas hasta el final se juntó bien con los carrileros y Gorosito para llevar peligro al arco rival.
 
Enzo Sobles: (6) Regular partido de Enzo, la que tuvo en el primer tiempo no la pudo aprovechar, pero piboteó bien y aportó tenencia de pelota para el conjunto tambero.

Enzo Novak: (S/C) Entró y se fué rápidamente expulsado por una fuerte infracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario