CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)
¡Quiero vale cuatro!


Ayer domingo se jugó la quinta fecha del torneo clausura y nuestro querido Unión recibió a el campeón Rampla de Villa Iris en el Carlos Fiorentino Yeguer.
Era un domingo especial de mucho frío pero como siempre jugar contra Rampla significa querer ganar sí o sí y más teniendo en cuenta que nuevamente nos volvió a arruinar un campeonato hace apenas un tiempito.
El partido de reserva arrancó con un local totalmente dominador del juego pero que en el primer tiempo no podía concretar, por falla en definición o falta de suerte la apertura del marcador y sufría con alguna contra que proponía Rampla.
El segundo tiempo se ponía muy gris porque Unión no podía concretar y casi le convierten pero entre el travezaño y Mossetto evitaron la caída del marcador.
De tanto ir e ir, llego un centro de Pabon, apareció Ivan Damm, goleador que está volviendo luego de una lesión y que entró en dos partidos (Alpachiri y Rampla) marcando dos goles, estableciendo el 1a0 para Unión, que le daba algo de tranquilidad y justicia al marcador.
El 2a0 llegaría gracias a Brian Aguirre que sacó un terrible zapataso de un tiro libre.
Ya para cerrar el encuentro un penal cobrado sobre el final del partido le daría el 3a0 a Unión gracias a una gran ejecución de Aguirre nuevamente.
Sin dudas la reserva viene mejorando notablemente, principalmente en la actitud y levantando el nivel de juego, otro dato es que lleva 3 partidos sin recibir goles. A seguir así chicos.

Los 11: Mossetto; Gebel; Kloster; Gette; Garcia; Guevara; Diez; Aguirre; Lazarte; Consiglio y Rebol. Suplentes: Setevich; Pereyra; Pabon; Damm.

Luego de la gran victoria en reserva se jugó el partido de primera división, con un clima caliente y ganas de ganarlo por partes de los dos lados.
Rápidamente el "Tanque" Ruppel pondría el primer gol del partido para la gente local luego de una gran jugada y asistencia del "Ruso" Melchior.
Después del gol la U se metería más atrás y lo pagaría caro porque en el minuto 20' Yañez con una definición genial sobre el cuerpo de Arcila marcaba el 1a0.
Duraría poco el empate porque luego de una buena jugada por la derecha llegaría la definición del Pato Trivero que volvía después de las suspención y marcaba el 2a1. Sobre el fin del primer tiempo se irían expulsados Sobles en Unión y Lachat en Rampla.
El segundo tiempo Unión fué con ganas de liquidar el partido y lo lograría luego de sufrir un poco gracias a una gran jugada de el lateral derecho cumplañero Matias Osuna, que se proyecto genial y en un gesto de total compañerismo le cedió el gol a Ruppel que definió marcando su doblete.
Cuando Rampla intentó chocó con una gran atajada de Arcila en la mejor que tuvo el visitante en el segundo tiempo.
Sobre el final del partido la frutilla del postre la dejaría Rodrigo Melchior que se la picó a Carobisoni y marcó el 4a1 que sentenciaba todo por completo.

Los 11: Arcila; Martinez; Gesuiti; Osuna; Trivero; Pereyra; Melchior; Antilao; Gorosito; Ruppel y Sobles. Suplentes: Muller; Torres; Diez; Dieger; Novak.  

Demás Resultados: 
Gimnasia 2 -Club2 
Sportivo 0 -Independiente 3 
Unión 4 -Rampla 1
Pampero 4 -Alpachiri 0
Bernasconi 2 -Huracan 2 
Libre: Villa 

Posiciones:  
Independiente 10
Club 10

Unión 9
Gimnasia 9

Huracan 7
Pampero 7
Alpachiri 6
Rampla 4 

Bernasconi 2
Villa 1
Sportivo 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario