CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)

Lo correcto



Hace instantes se dió a conocer la sanción del tribunal de disciplina de la Liga Cultural para el Club Independiente de Jacinto Arauz por los incidentes en el partido contra Pampero de Guatraché en cual los hinchas del Burgés ingresaron a la cancha y agredieron a un árbitro, estos incidentes se suman a los ocurridos en la cancha de Gimnasia y demás está decirlo a los de la segunda fecha contra Unión cuando un hincha Burgés entró al vestuario visitante a golpear a Gustavo Trivero, además de responder con piedrazos a la gente visitante cuando intentó actuar la policía, en el día del arbitraje del impresentable de Ciraudo.
Desde nuestro lado nos dá mucha satisfacción saber que esta vez no pasó por alto y que Independiente pagó el precio de 2 ó 3 estúpidos inconcientes, que arruinan el espectáculo y no se dan cuenta que es solo fútbol. Ojalá este sea el comienzo del fin para la violencia en las canchas, porque no sirve de nada y manchan la reputación del fútbol pampeano. 
De esta manera se le dió a Pampero de Guatraché el partido por ganado 1a0 y una multa económica aprox. de $3000 para el Burge
La estrella se coloca como uno de los punteros juntos con el Club Darregueira e Independiente con 10 unidades, seguido por Unión y Gimnasia con 9.

La tabla:  

Independiente 10
Club 10

Pampero 10
Unión 9
 

Gimnasia 9
Huracan 7
Alpachiri 6
Rampla 4 

Bernasconi 2
Villa 1
Sportivo 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario