CAMPEONATOS OFICIALES.

Copa Presidentes 2011 (Primera)

Clausura 2011 (Cuarta División)

Torneo Oficial Zona Sur 2012 (Primera)

Torneo Oficial Zona Sur 2012
(Reserva)

A Guatraché



Mañana sábado se jugará si lo permite el clima una nueva fecha de inferiores y los chicos de la séptima de Unión se estarán enfrentando a Pampero de Guatraché y el duelo será solamente en esa categoría porque en 5ta no presenta Unión y en cuarta no presenta la Estrella.
El partido se disputará en guatrache en el estadio Juan Augusto Nieto de Pampero y el partido arrancará aprox. 13.30hs. Muchísima suerte chicos!
Además domingo se estará jugando la 6ta fecha del torneo Clausura de la zona sur, el tambero estará viajando a Guatraché pero esta vez para enfrentar a Huracán en reserva y primera, con varias bajas en la las dos categorías, como Osuna, Gorosito y Gette (1 fecha cada uno por 5 amarillas) y Sobles (2 fechas) pero pese a no estar al 100% fisicamente se esperará hasta último momento por Merlo para ver si llega.
Unión necesita si o si los 6 puntos, en reserva para seguir manteniendo esta buena racha de 7 de 9 puntos en las últimas fechas y en primera son puntos fundamentales para seguir en la pelea, de no obtenerse quedarán casi descartadas las chances de pelear el torneo.
El partido de reserva estará comenzando 13.30 hs y la primera 15.30 hs. ¡ VAMOS UNIÓN !


No hay comentarios:

Publicar un comentario